El cantante venezolano atraviesa momentos difíciles: en las últimas horas comunicó la muerte de Brunito Martínez Giménez, un niño paraguayo de cuatro años a quien él consideraba su sobrino.

El niño había nacido con un solo riñon y se encontraba esperando un donante para un transplante, En las últimas horas se había sometido a una intervención quirúrgica con el objetivo de poder realizarse diálisis pero lamentablemente falleció.

 

 

“Profundo dolor... estamos de luto... Dios tiene mejores planes para ti,  amado sobrino. #Brunito... paz  #Paraguay”, fue el desgarrador mensaje con que Montaner se despidió del pequeño, junto a un video en el que se lo observa cantando “La Gloria de Dios” con el pequeño oriundo de Minga Guazú, una localidad ubicada en las afueras de Ciudad del Este.

Ese emocionante momento fue grabado en junio de este año, cuando el artista se encontró con el niño para poder cumplirle su sueño de interpretar una canción con él. “¿Tú eres el Ricardo de verdad?”, le había preguntado Brunito cuando lo vio por primera vez.

“Como ustedes sabrán, yo conocí a Brunito a través de las redes sociales. Conocí muy bien su caso y su estado de salud. Lo invité a venir a mi concierto, pero como no puede hice una travesura y me fui a visitarlo a él hasta la ciudad donde vive”, había contado en aquel entonces el cantante quien consideraba al niño como su sobrino.

 

Fuente: Exitoína