A principios de diciembre El Trece comenzó a transmitir "Hogar, dulce hogar", ciclo en el que los participantes competían por premios mostrando sus habilidades para los quehaceres domésticos. Con tan solo unas semanas al aire, el programa conducido por Eugenia Tobal fue cancelado debido a que no alcanzó los números de rating esperados.

Desde que se conoció la noticia del levantamiento del programa, la actriz no se había referido a lo ocurrido, pero en las últimas horas dejó una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram en la que sus seguidores le consultaron -principalmente- sobre cómo se sentía por el fin de su programa.

"Acá estamos (mientras grababa su televisión, en donde estaba puesto su programa), faltan tres días para que termine así que aprovechen. Me da mucha pena", respondió Eugenia Tobal sincera sobre el final de "Hogar, dulce hogar".

 "A mí me encantó hacer el programa, me parece una propuesta diferente y súper interesante, pero bueno... cosas que pasan en la tele. Hay un montón de preguntas, a nosotros también nos encantaba hacerlo, pero son cosas que pasan a veces", agregó la actriz dejando claro que está feliz con el trabajo que hizo al frente del ciclo.

Fuente: Telebajocero.com.ar