En diálogo con Moria Casan, la cantante Lali se refirió al cruce que tuvo con Javier Milei y a cómo lo vivió ella como artista: "Generó un nivel de discusión y, por ende, de daño entre los pares, generaron odio entre nosotros, quisieron instalar una cosa que no sólo es mentira, sino que es desinformar".

A partir de la postura que tomó Lali con un simple tweet y el posterior ataque del presidente Javier Milei tratándola de Lali Depósito, por recibir supuestos "subsidios" por parte del Estado, la artista fue consultada por cómo atravesó esta situación.

¿Qué dijo Lali acerca de la cultura argentina?

En el streaming Picnic Extraterrestre, Moria Casán le preguntó a la cantante si le había "dolido" ese cruce con Javier Milei: "No, no es la palabra. Me enfrenté, en ese momento, a algo muy nuevo para mí. Excede el tuit, fue mucho más profundo y generó un nivel de discusión y de daño de quienes somos los seres a pie, que no estamos en un Gobierno, que somos todos, y generaron una especie de odio entre nosotros".

"Quisieron instalar una cosa que no sólo es mentira, sino que es desinformar, desde mi punto de vista, sobre cómo funcionan los espectáculos que son gratuitos para la gente y acá es donde entra esta discusión de "no es gratis porque lo pagamos todos". Es la cultura", sostuvo Lali retomando las graves acusaciones que estuvo recibiendo a principios de este año.

X de Gonza Carranza 🏳️‍🌈

En este sentido, sin embargo, señaló: "Esto abrió una discusión positiva, por eso no me enojó. Yo no estoy del lado de ningún gobernante, yo siempre estoy del lado de la gente. Nosotros cantamos, entregamos emoción, la gente decide ir a vernos, algunas veces es en shows privados que uno hace, como mi show en Velez, tengo la suerte de la gente pagó la entrada para ir a verme".

En relación a cómo ve ahora este cruce agregó: "Y después hay un montón de shows, que este era el punto que a Javier (Milei) lo movilizaba... hay una gran desinformación. Me usaron a mí un poco de cara de eso, nos quisieron a hacer creer que todo es un choreo, que ahora todo el mundo roba, yo lo único que hice fue defender la cultura de la que formamos parte".

Fuente: InfoCielo