El cineasta ultramacrista Juan José Campanella volvió a derrapar de nuevo en las redes.

Extremadamente anti, el director de cine ya había "derrapado" días atrás al culpar al periodismo por haber "erosionado" al Gobierno, y casi justificando la agresión a periodistas y camarógrafos en una marcha en el consulado de Chile.  

El día de hoy, Campanella volvió a transmitir su apoyo a María Eugenia Vidal en la elección por la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Sin embargo, eligió una comparación muy poco feliz para con los votantes del Frente de Todos.

"De todas las cosas que no entiendo en la vida, y son muchas, la que más perplejo me deja es cómo los bonaerenses pueden votar al kirchnerismo por sobre Vidal. Le puse garra, eh, lo miro y lo analizo. Tengo empatía. Pero no hay caso. Es como lo de Jim Jones, pero con más gente", escribió Campanella en Twitter.

Juan José Campanella on Twitter

El Jim Jones al que apela Campanella fue el creador de la secta norteamericana Templo del Pueblo, que se hizo famosa en 1978 por el suicidio colectivo de 917 de sus integrantes en Jonestown. Es decir, comparó a los votantes kirchneristas con una secta suicida.

Más allá de cualquier opinión o ideología política, la comparación de Campanella es muy desafortunada.

Fuente: Exitoína