Horacio Cabak permanece internado en la Clínica Zabala por una neumonía bilateral debido a complicaciones en su cuadro de coronavirus.

Sin embargo, su internación no fue un impedimento para tuitear repudiables tuits.

Es conocida la posición opositora y anticuarentena del conductor. Esta vez, disparó un repudiable mensaje cargado de odio contra el conurbano bonaerense y los cubanos.

 “El ciudadano de CABA que elige atenderse en el conurbano es del estilo del que se escapa de Miami a Cuba en balsa”, publicó Cabak.

 

Sus lamentables declaraciones no pasaron desapercibidas para los usuarios de Twitter, quienes le contestaron en duros términos.

“Estuviste enfermo y pasandola mal y no aprendiste nada, que lástima”, “Saliste más bruto aún”, “el macrista de CABA es muy del estilo balde de diarrea”, fueron algunas de las picantes respuestas.

Pero otro usuario le acercó un caso que no solo cruza los dichos del conductor, sino que evidencia que la provincia de Buenos Aires es quien se esta encargando de recibir a los pacientes que CABA no puede atender: “Preguntale a la jueza nacional Jimena Monsalve: es asmática, tuvo que esperar 15 horas para que la atendieran. No había lugar en CABA y la atendieron en San Martín”