En la tarde de este miércoles habría habido una reunión de Directorio en el edificio de la calle Fitz Roy donde funciona América TV, para tratar el tema de Antonio Laje y los rumores de denuncias de maltrato.


A la renuncia de María Belén Ludueña, que disparó todo el asunto, tras su despedida a pura lágrima el viernes pasado, y las sospechas deslizadas en la mesa de Juana Viale el sábado, cuando Romina Manguel habló de maltrato laboral; ya se sumaron las declaraciones de la nutricionista Fiorella Vitelli, que no sólo apuntó contra el conductor sino contra su producción y también habló la periodista Maite Pistiner, que formó parte también del equipo de “Buenos Días América” en su momento.

Siete casos en la mira


La colega habló de la tensión que vivió en el piso del programa y que le provocó un trastorno físico y, en general, se hablaría de maltrato y en el caso de Vitelli dijo que eran “microviolencias”.


Lo cierto es que se rumoreó en la empresa televisiva que serían siete los casos de mujeres que habrían sufrido ese tipo de destratos y la situación habría llegado a un límite como para ser analizada por las altas autoridades del canal.


Varias de las acusaciones se dirigirian también hacia la productora ejecutiva del ciclo matutino, Ximena Xanthopoulos.


Y se habla de cómo sufrió en su momento Soledad Larghi, hoy figura del noticiero de America, porque aparentemente medía más que el conductor en rating.

Fuente: http://laubfal.com/