En diálogo con Intrusos, Laurita Fernández rompió el silencio y hizo frente a las versiones de que su programa -El club de las divorciadas- podría ser abruptamente levantado del aire.

A poco más de un mes de su estreno, el ciclo no pareciera haber encontrado su lugar y la baja audiencia podría generar que la cúpula de El Trece tome una drástica decisión al respecto. Dichos rumores se incrementaron en las últimas horas, por esta razón la bailarina y conductora decidió hablar.

"Ahí estamos, luchándola... el programa fue mutando y a mí me obligó a ir adaptándome a todas esas cosas, y de pronto encontrarme haciendo algo que no espera hacer", precisó Laurita en una entrevista con el ciclo de chimentos de América.

Laurita Fernández: "La televisión está muy difícil"

 "Es difícil salir a batallar con todo eso, pero no quiere decir que no vamos a pelearla", agregó, en referencia a los auténticos "tanques" que significan las novelas turcas de Telefé con las que su programa compite. 

"Es difícil el horario, venía siendo difícil antes que estemos nosotros, lo sigue siendo ahora... es un competencia que es súper fuerte a la tarde, que también si alguien se enganchó con un novela es difícil sacarlo de ahí", sostuvo.

"Ojalá nos quedemos y sigamos con laburo. Sino los que vengan tendrán la misma batalla que nosotros", cerró.

Fuente: Primiciasya.com.ar