En más de una oportunidad, Yanina Latorre había manifestado que "le tenía ganas" a Federico Bal. Este viernes, aprovechando la visita del actor a "Los ángeles de la mañana" y los comentarios acerca del tremendo beso que se dio con Lourdes Sánchez en plena pista del "Bailando", Latorre se sacó las ganas, aprovechando su flamante soltería, y le comió la boca en vivo. 

Por pedido especial de Ángel de Brito, Fede y Yanina se pararon frente a las cámaras y se dieron un beso que quedó registrado para toda la eternidad y, a modo de juego, Latorre pudo cumplir su fantasía.

 

Fede Bal llegó al piso de LAM y Yanina Latorre le pidió un beso en la boca

Para Bal la cuestión no terminó ahí, ya que luego hizo lo mismo con Andrea Taboada, aunque la angelita se mostró mucho más efusiva y lo sorprendió. Después interactuó con Graciela Alfano para mostrar cómo es la lucha de perfiles en el cine a la hora de darse un beso.

En relación a lo que ocurrió en ShowMatch, el actor explicó: "No me gusta Lourdes, me parece una mujer bella, gustarme es cuando me pasa algo con alguien. Además es una mujer casada".

 

Fuente: Exitoína