Fiel a su macrismo a ultranza, Eduardo Feinmann quiso convocar a una marcha contra el gobierno de Alberto Fernández, pero quedó muy expuesto por un error de ortografía grosero por el que lo destrozaron en las redes sociales. El periodista y abogado de 52 años, que trabaja en el medio opositor La Nación, llamó a una movilización contra la gestión actual bajo la consigna "El 7N decimos basta".

"Edu" se hizo eco de una supuesta convocatoria viral en Bariloche, Río Negro, y replicó el afiche en su cuenta oficial de Twitter, @edufeiok, en la que se lee: "Basta a los políticos que protegen terroristas, basta a las tomas, basta a la impunidad, basta a la corrupción, basta a la inseguridad. Domingo 7 de noviembre, 14 horas, rotonda aeropuerto BRC".

Sin embargo, la idea le salió muy mal al periodista de La Nación porque, más allá de haber adjuntado la ya mencionada foto, escribió "la gente está arta". Allí se puede apreciar que no puso la correspondiente "h" de "harta" y al instante comenzaron a destruirlo en la red social del pajarito. De hecho, algunos de los comentarios irónicos fueron: "El nivel del ´periodismo´"; "harta, con H"; "ponele la H" y "volvelo a publicar".

Le salió mal: Feinmann intentó convocar a una marcha opositora pero cometió una burrada y quedó en ridículo: "la gente está arta"
Tweet de Lucas Perez
Tweet de Teresita Ramos
Tweet de Die Sampayo
Tweet de Dazzet

Fuente: El Destape