A Alfredo Leuco no le cayó bien que Juan di Natale entrevistara al abogado Gregorio Dalbón -quien lo había querellado- y atacó burdamente al periodista. 

“¿Se acuerdan de Juan Di Natale ese muchacho canoso que trabajaba de inteligente y de progre con Mario Pergolini en CQC? Ahora trabaja para Cristobal López, ahora trabaja de alcahuete”, fue el ataque del periodista de TN.

Pero Di Natale no se quedó callado y su respuesta fue letal: “Me dijo alcahuete. Alfredo ¿Por qué? Alfredo se enojó porque  esta semana le hicimos una nota con Gregorio Dalbón, el abogado, que le inició una demanda porque en la tele Leuco dijo que quería una Argentina ''sin kirchneristas ni chavistas'', eso suena un poquito autoritario ¿no? Querer suprimir una posición política”

Además, el conductor de Sobredosis de TV repitió las vergonzosas editoriales que Leuco le dedica a Mauricio Macri en cada uno de sus cumpleaños y afirmó: “Que lustrada, lo dejó brillante” 

Y agregó: “Estas son las cosas que dice en cada cumpleaños de Macri el señor que me dijo alcahuete, el señor que apoya a un ex Presidente que envió armamento a un país hermano para que las fuerzas militares de un gobierno de facto en aquel país reprimieran a su propio pueblo. Y me dice alcahuete a mi”

“A propósito de estas editoriales, yo dije: ''No sabía que Alfredo le animaba la fiestita de cumpleaños a Mauricio''. Lo dije en chiste Alfredo, yo se que no le animás el cumpleaños solamente le hacés estos editoriales conmovedores cada vez que cumple años”, finalizó Di Natale.

Escuchá el audio

Di Natale le contesta a Leuco