Leandro Santoro, legislador de la Ciudad de Buenos Aires, estuvo presente en el programa de Mariana Fabbiani para hablar sobre las diferentes medidas que se implementaron para contener la segunda ola de contagios en el Área Metropolitana de Buenos Aires.y le dedicó una divertida chicana por los gestos que le hacían los trabajadores en el estudio: "Atrás de cámaras tenés una Unidad Básica".

El legislador porteño se sentó a la mesa con la conductora, Mercedes Ninci y el ex secretario de Salud del gobierno macrista, Adolfo Rubinstein.

En ese contexto, Santoro afirmó: "El Gobierno tomó decisiones económicas fuertes. Ayuda para las AUH, para los monotributistas de las categorías más bajas, IFE y ATP. ¿Díganme una política de asistencia social, o de asistencia económica, a la producción y al consumo en la Ciudad?".

El silencio del panel ultramacrista fue elocuente.

En esa línea, Santoro apeló a una nueva una publicación de la revista científica The Lancet para explicar el riesgo que significa la apertura de la presencialidad escolar. Y además, cruzó a Ninci cuando esta lo acusó de  de "hacer política" y no "hacer calle, para ver qué es lo que le pasa a la gente".

"Ese problema del microclima del poder...no tengo chofer, no tengo secretaria, mi oficina es un centro cultural", aseguró el referente de la agrupación juvenil Los Irrompibles.

Leandro Santoro on Twitter

Pero el momento de color llegó cuando el legislador le dedicó una chicana a Mariana Fabbiani y al Grupo Clarín.

Entre risas, Santoro evidenció una divertida situación sobre los propios trabajadores de canal 13, que celebraban sus intervenciones alzando los dedos en ''v''.

"Quiero decir que atrás de cámara tenés una unidad básica porque me hacen así", disparó Santoro mientras hacía el gesto de los dedos en V. La mesa en su conjunto se rió por la ocurrencia, que generó un buen clima entre los presentes, pese a que se trataron temas con absoluta seriedad.

Fuente: El Destape