Horas atrás, Paula Trápani debutó finalmente como participante fija dentro del «Cantando 2020» tras haber reemplazado a Flor Torrente durante varias semanas, luego de que la actriz diera positivo de coronavirus. En la ronda de homenajes, la exconductora de noticieros se destapó por completo interpretando a Madonna, pero lamentablemente no pudo cumplir con las expectativas del show. Asimismo, la periodista quedó en el ojo de la tormenta a raíz de un gesto que hizo enojar a Moria Casán.

En la jornada de ayer, la «One» aprovechó la cámara para dirigirse a Paula Trápani y enviarle un durísimo mensaje en vivo. «¿Puedo decir algo? A veces pasa que no es que no miramos, sino que miramos el monitor. El monitor está abajo. Como el otro día, escuché que la señorita Trápani decía cosas. Decía que habian dos cosas que no tienen que suceder en un artista, o en alguien que está en un escenario, aunque sea un amateur», comenzó diciendo la conductora.

Sin escatimar en sus testimonios, Moria Casán agregó: «Dice que, en un momento, nos miró a nosotros. Muy mal. Ella tiene que hacer sus cosas mirando a su compañero. El público no tiene cara. En todo caso, una cámara, que se supone que es el auditorio. En el momento en el que estábamos dilucidando a quién salvábamos, a quién no, yo hablaba con el señor Mediavilla, relojeaba a la señorita Trápani por el monitor».

Muy molesta con la situación, la «One» dejó en claro que está muy disconforme con la actitud que tuvo Paula Trápani. «La señorita Trápani, totalmente equivocada está. Además de ser una Madonna absolutamente desabrida, nos miró y nos criticó. Nos quiso dar indicaciones de cómo ser jurado a nosotros. ¡Pero por favor! No sé si voy a poder hablar en latín…», sentenció.

Cabe recordar que, cuando la periodista se presentó en la pista del «Cantando 2020«, Moria Casán la criticó considerablemente en la devolución. «Mi amor, Paula de mi vida, ¿sabés que te falta a vos? Calentura, mi amor. Eras la chica del noticiero que se había levantado y recién movía las piernas para ir a la fiesta de fin de año sin haber ensayado. Y no tomen más como aliadas las excusas. Hay gente que ensaya un día, que vino con herpes y hasta con la cara deformada… Les pasa de todo pero están acá. Vos no dijiste nada, pero sí tu coach… Lo hizo para apoyar. Acá todos quieren salir de su zona de confort pero es complicado… Hagan lo que sientan, si no es una masturbación académica. No me vendés nada, muy light. Una pareja sin gracia», le dijo la «One» a la participante, dejándola sin palabras.

Instagram (@cantando2020)

Fuente: El Intransigente