Tras aquel fuerte ida y vuelta con Martín Salwe y expresar su incomodidad cuando se hablaban de temas de la sexualidad, Leo García, que está nominado, volvió a tener diferencias con otro integrante de El hotel de los famosos, El Trece. Se trata de la ex Bandana Lissa Vera, con quien mantuvo una tensa discusión.

“Te quiero pedir disculpas si te dije algo mal...pero yo no te dije nada a vos. No podés estar mal con Leo García, yo soy del pop, yo soy de tu rama, soy un laburante como vos”, comenzó la charla el cantante al acercarse a su colega, quien estaba recostada en el sillón.

“Te estás metiendo en un lugar que no es tuyo”, le contestó ella. “Pero es mi vida, yo no me estoy metiendo con tus cosas. Es mi decisión, no tenés por qué juzgarme por eso. Yo te quiero mucho a vos, pero no te veo contenta, no te veo relajada. Si estás mal con Leo García no vas a estar bien”, siguió él.

Fuerte pelea entre Leo García y Lissa Vera: "No tengo ganas de hablar con vos"

A lo que la ex Bandana remarcó: “Me parece que te estás equivocando en la manera de manejarte. Sí te voy a decir por qué me siento rara, porque me parece que no tenés que ir por ahí”.

“Vos pensás una cosa y querés que piense igual”, le contestó García. “Yo no quiero que pienses igual, pero si vos me preguntás....Es un juego, pero también hay personas acá”, continuó ella. Y Leo le recordó que eran colegas: “Respetémonos como artistas”.

Lissa Vera dejó en claro igual que no coincide con él: “¿Qué tiene que ver, vamos a hacer una secta de los artistas por un lado y la otra gente vamos a hacerla mierda? ¿Cómo es tu pensamiento? Eso es lo que no entiendo”.

“Mi pensamiento es inteligente y amplio, y estás enojada conmigo, no lo puedo creer. Mientras estés enojada conmigo vas a estar enojada con vos, porque yo soy el rey del pop, acordate esa”, lanzó él. “Y yo soy Lissa Vera, la del pop viviente”, le retrucó con ironía la artista.

Luego de escuchar de nuevo a García, Vera explotó: “No me hables, no tengo ganas, esto se terminó acá. No estamos de acuerdo, no te metas conmigo. Cada gatito con su cajita de caquita, andá con tus mierditas para allá, yo con mis mierditas para acá, listo. Dejame que estaba muy cómoda, gracias”.

Sin embargo, después de unos minutos, pudieron resolver esas diferencias: “Mi enojo viene desde mi preocupación, que esto sirva que la gente te conozca porque te lo merecés”, finalizó ella.

Fuente: Primicias Ya