El martes 8 de agosto Lía Crucet cumplió 71 años y tuvo su emotiva fiesta en su casa rodeada de sus fanáticos de siempre, familia y su marido, Tony Salatino.

La cantante tropical, que cuenta con grandes éxitos como Qué bello y La güera Salomé, dejó por un rato el lugar para adultos donde pasa sus días y fue a su casa para recibir el cariño de los suyos.

A fines de 2021, Lía Crucet fue internada en un geriátrico después de que su salud se encontraba en deterioro en el último tiempo y así poder ser asistida.

Tweet de Lia Crucet 💚

En la cuenta oficial de Twitter de la cantante tropical, se publicó la imagen de lo que fue el festejo de cumpleaños de la artista, quien se mostró en silla de ruedas.

En charla con Teleshow, Tony Salatino explicó sobre el festejo de la reconocida intérprete de cumbia, ícono de los 90: “Lía estaba contenta, la pasó muy bien”.

Y amplió: “Estaba chocha, la pasó bárbaro. Vinieron los chicos del club de fans para decorar toda mi casa, pusieron globos por todos lados como si fuera el cumpleaños de una criatura”.

Y remarcó: “Se quiso ir porque ya estaba cansada, estuvo desde temprano acá. Ella quería volver al hogar, donde sigue internada. Y la llevé”.

En la última foto se puede ver a Lía en lo que fue su festejo de cumpleaños número 69 hace dos años.

Fuente: La100.cienradios.com