Lía Crucet demandará a su hija Karina Crucet por los comentarios relacionados a la salud de la excantante de la movida tropical que hizo en "A la tarde".

A fines del año pasado, se conoció que Tony Salatino, marido y mánager de Lía Crucet, había decidido internarla en un geriátrico. Y su hija Karina Crucet salió a hablar. 

"A partir de las declaraciones que hizo Karina, su hija en 'A la Tarde' ha decidido demandarla. Parece que está jurídicamente apta. Hay bienes que estaban a nombre de alguien que falleció, amigo de Tony, que Karina dice serían de su madre. Ella siente que siempre vivió de Lía Crucet", dijo Karina Mazzocco. 

Del Instagram de americatv

Salatino se defendió y le envió un mensaje de WhatsApp al prgrama: "Quiero decir que yo no tengo ningún testaferro. Piensa que tenemos fortuna, yo tengo mi casa y punto. Que no se haga problema, le va a quedar algo de herencia".

Además, habló el abogado de Lía Crucet, Matías Garcete Juárez, y dijo: "Desde el punto de vista jurídico está apta, civil también. Lía atraviesa una situación cognitiva que es de público conocimiento, la cual la tiene un poco alejada. Pero puede decidir, disponer y demandar. No hay que dejar de lado que el matrimonio de Lía y Tony tiene más de 40 años, por lo cual los bienes son todos gananciales. No hubo ningún acto dispositivo, no se vendió ni se cedió nada".

Fuente: Pronto.com.ar