La actriz y conductora Carina Zampini quien protagonizó un escándalo en El Trece luego de enterarse  de que una compañera de El Gran Premio de la Cocina llegó a grabar el programa con fiebre.

En Confrontados, el periodista Gustavo Méndez reveló que Zampini armó un verdadero espectáculo con gritos y llantos tras enterarse que que Felicitas Pizarro, jurado del certamen gastronómico, presentó 37,5°. 

Si bien a la jurado no se le permitió ingresar al estudio y, además, como parte del protocolo sanitario será sometida a un hisopado para corroborar su situación, la conductora manifestó su disgusto.

“Carina Zampini no quería grabar el programa y la productora sí. Entonces se puso muy mal y empezó a los gritos: 'Yo no quiero grabar', y se largó a llorar. Llegó el almuerzo y después se definió que no se grababa”, indicó Méndez.

Además, el periodista informó que el reality tiene 8 emisiones grabadas y por esta razón Zampini exigio el cese de las grabaciones hasta que se sepa si hay algún caso positivo de Covid-19 en el equipo.

Si el hisopado de Felicitas indica que está contagiada del virus de la pandemia, se activará el protocolo, pero por el momento, todo transcurre con normalidad para El Trece y la producción del reality culinario que ya transita por su octava temporada.

Sin embargo, los ánimos dentro del equipo estarían caldeados, en especial por parte de Christian Petersen, quien integra el jurado junto con Pizarro y Mauricio Asta. En medio del escándalo, el cocinero salió a defender a Zampini y apoyó su pedido.

 

 

Fuente: Exitoína.com