
Lorna "destapó la olla", reveló una polémica actitud de Susana Giménez y lanzó una inesperada crítica: "Y pagué por todas las veces que fui, no me regalaban la entrada"
La fanática expuso a "la diva de los teléfonos".
Susana Giménez recibió una crítica inesperada en medio de sus distintas actividades laborales. Se trata de Lorna Gemetto, su fanática N° 1, quien dejó entrever una actitud de la diva años atrás que lamentó tras declaraciones brindadas recientemente.
El estreno de la obra teatral Piel de Judas y el especial junto a Sebastián Yatra a través de Telefe y Paramount+ son de las actividades de Susana Giménez que la mantienen ocupada. Pese a esto, en las últimas horas Lorna, su fan, manifestó sus sensaciones en torno a un hecho ocurrido hace unos años que involucra a la diva argentina.
Lorna fue a ver a Susana a Punta del Este y en primera instancia, se mostró muy emocionada por el viaje ya que era su primera vez en Uruguay. "No podía creer estar ahí", expresó en diálogo con el programa radial Detrás de escena conducido por Daniel Gómez Rinaldi en AM 540.
Pese al fin de semana inolvidable para la periodista y abogada, deslizó una situación vivida en el año 2015, cuando la diva protagonizó esta misma obra pero en el teatro Lola Membrives de avenida Corrientes. En ese momento, la fue a ver un total de 22 veces.
"Y pagué por todas las veces que fui, no me regalaban la entrada", lanzó Lorna al respecto. Ese año, Susana se presentó en más oportunidades de las que fue su fanática, por lo que sostuvo: "Si me la hubiesen regalado habría ido todas las noches".
Siete años después, Lorna volvió a verla en un escenario teatral siendo la vez número 23. No solo eso, sino que recorrió las instalaciones de La Mary, la mansión que tiene la diva en la zona de Rincón del Indio, Punta del Este. "Como Susana es fanática de la jardinería, le llevé de regalo unos lápices ecológicos que tienen semillitas y al plantarlos, crecen", dijo.
Fuente: El Destape