Luis Majul se negó a hablar sobre Alfredo Casero luego del polémico episodio en La Nación+ y destrató al cronista de LAM (América TV), Alejandro Castelo. "Si me prendés la cámara lo llamo a Ángel de Brito", lo amenazó cuando le fue a hacer una nota.

"Si me prendés la cámara yo lo llamo a Ángel", comenzó diciendo Luis Majul en la nota. "Está bien, llamá a Ángel, no me interesa, no me da miedo. Te lo digo con todo respeto, porque yo soy laburante", se defendió el notero. 

🎙️ Luis Majul no le quiso contestar a Alfredo Casero: "No voy a hablar del tema"

"Algo que quieras responder sobre lo que dijo Casero... dijo que son cómplices, que trabajan para alguien, que alguien les paga a vos y a otros periodistas. ¿Querés contestar algo o defender por lo menos?", insistió el cronista, de manera respetuosa. "Con todo el amor del mundo te lo digo, sos un tipo inteligente, de mucha experiencia, ¿podés respondernos eso nada más?", le pidió. 

Notablemente molesto, Majul lo frenó mientras caminaban y le dijo: "Che, te respeto tu laburo pero me voy a mi casa porque tengo que laburar, laburo muchísimo". Ante la insistencia del notero, se limitó a decir: "Vamos de nuevo; no te voy a hablar del tema. Gracias". Sin emitir más palabras, el integrante de La Nación + se metió en un bar y le cerró la puerta en la cara al cronista. 

Luego de ver la nota, Ángel de Brito y sus panelistas aseguraron que Majul era un maleducado. "Alejandro es excelente cronista y super educado. No merece que Majul sea tan soberbio y lo destrate porque su trabajo es igual de importante", lo defendió Ángel a Alejandro. 

"Aparte le dice 'ah, lo voy a llamar a Ángel'. Sí, me llamó y me dijo que no le mande más cámaras", contó el conductor de LAM. "¿Pero quién es? ¿El Presidente de la Nación? Él cuando tenía programas mandaba a los noteros a hacer notas. A Lanata lo enloquecía cuando yo estaba en la radio", agregó Yanina Latorre. "Aparte es un horror, Ale fue simpático, se rió, le tiró la puerta en la cara... es un maleducado. Me molesta el maltrato a los compañeros de laburo", agregó. 

Fuente: Exitoína.com.ar