Luisa Albinoni habló de su relación con Carlos Saúl Menem, del cual siempre dijo que era su “amigo”. Anoche en Masterchef Celebrity 3 la consigna era preparar comida árabe, y la actriz no pudo evitar las preguntas de Santiago del Moro sobre su relación con el ex presidente.

“Che, entre nosotros, la comida de hoy es de Medio Oriente y vos tuviste un novio...”, fue el puntapié del conductor para comenzar a hablar del riojano. “Tuve algún acercamiento con un hombre importante”, reconoció entonces Luisa sin levantar la vista de su preparación.

El conductor fue por más, “¿Cómo te llevabas con él?”, le preguntó. “Divinamente”, respondió la actriz, ya asomando sus ojos por encima de sus lentes. Entonces, Santiago decidió ponerle nombre a la persona en cuestión y señaló: “Fuiste pareja en su momento y fuiste amiga también...”. “Amiga, sí. Sobre todo amiga”, aseguró Albinoni.

En ese punto, el conductor le pidió que diera detalles de alguna característica del ex mandatario “como hombre”. “Era todo un caballero”, dijo sin dudarlo la actriz. Pero entonces aclaró: “Discutíamos mucho, nunca estábamos de acuerdo en política. Nos agarrábamos. Él lo arreglaba con los bombones: me los quería dar a mí pero se los comía él que no podía”.

Carlos Menem tuvo dos esposas legales. La primera fue Zulema Yoma, madre de Zulemita y Junior, de quien se divorció en 1991. Y la segunda Cecilia Bolocco, con quien estuvo casado entre 2001 y 2011 y tuvo a su hijo Máximo. Pero también era padre de Carlitos Nair, fruto de su relación con Martha Meza, a quién había conocido durante un impasse de su primer matrimonio y a quien recién reconoció en el 2006.

Lo cierto es que, entre un matrimonio y otro, el ex presidente fue relacionado con varias figuras de la farándula. Las cenas que organizaba Moria Casán donde Menem conocía a las mujeres más bellas del mundo del espectáculo eran un saber popular que fue confirmado por varias protagonistas. Circularon muchos nombres, pero fueron muy pocas las famosas que reconocieron haber tenido una aventura con él.

Fuente: Ámbito.com