En una de las bombas que tiraron en Intrusos este viernes revelaron que Luciana Geuna y Diego Leuco tendrán que estudiar actuación para mejorar la química en pantalla, según le habrían solicitado desde El Trece. De la misma manera también deslizaron que Cristina Pérez podría llegar al noticiero del canal del Grupo Clarín, corporación de la que ya es parte con su programa en Radio Mitre.

La bomba número tres entre las que suele soltar en Intrusos comenzó con una fotografía de Mónica Cahen D'Anvers y César Mascetti -o simplemente Mónica y César-. "Los herederos", llamó Adrián Pallares a la dupla que protagonizaba la noticia que pronto lanzarían en el ciclo de espectáculos de la tarde. Inmediatamente mostraron otras reconocidas duplas de conductores como Guillermo Andino y Mónica Gutiérrez, quienes estuvieron mucho tiempo al frente del noticiero de América TV.

"Las duplas se construyen", consideró Pallares, remarcando la importancia del tiempo que pasaron en conjunto estos periodistas. "En el canal dicen que si no se construyen, vayan a tomar clases", sumó Rodrigo Lussich, empezando a develar de qué se trataba una de las noticias bomba del día. De todos modos se apuró en aclarar que no eran clases de periodismo lo que debían tomar los protagonistas de la bomba. Una de las pistas era un chango de supermercado, un apodo que solía ponerle Alfredo Leuco a su hijo en el programa que compartían.

Tweet de América TV

"Mandaron a estudiar teatro, para ver si mejora un poco la química y en todo caso renuevan contrato, y si no Dios dirá, a la dupla conductora de Telenoche, Diego Leuco y Luciana Geuna", terminó revelando Rodrigo Lussich. Quienes le solicitaron a los conductores que tomaran clases de actuación son las autoridades de El Trece. De todos modos en Intrusos por el momento no saben quién será el profesor o profesora de la dupla.

Además, también contaron que la sombra de Cristina Pérez sobrevuela desde hace tiempo a la dupla de conductores de Telenoche. Es que a pesar de llevar muchos años conduciendo Telefe Noticias con Rodolfo Barili, el marcado perfil opositor de la periodista resulta muy atractivo para el Grupo Clarín, que ya pudo incorporarla a la programación de Radio Mitre. Frente a la poca química y el bajo rating de Telenoche, en El Trece no verían con malos ojos sumar a Cristina Pérez al plantel. Claro que la movida es algo complicada dado que Leuco y Geuna fue una dupla por la que apostaron en el canal del Grupo Clarín y desarmarla o incluirle una tercera periodista sería un reconocimiento del fracaso que resultó la apuesta.

Fuente: El Destape