Este jueves, se conoció la triste noticia de la muerte de Una Stubbs. La actriz tenía 84 años y habría fallecido luego de una lucha contra una enfermedad, que no se detalló tras conocerse esta información.

El mundo del espectáculos y fans lloran la partida de esta reconocida actriz que supo ganar una gran popularidad por su excelente papel en la serie “Sherlock”, siendo la Señora Hudson. Si bien con el lanzamiento de esta ficción se ganó el corazón de todos, su carrera comenzó en su juventud.

Hace más de 60 años atrás, Una Stubbs decidió que quería ser actriz y trabajó toda su vida de ello. Su debut cinematográfico fue en 1963 con la película “Summer Holiday”, y desde aquel entonces fue parte de diversos proyectos tanto en el cine como en la televisión.

Sin embargo, en los últimos años, su popularidad creció totalmente encarando a esta simpática y excéntrica mujer que era la encargada del lugar donde vivía el detective. Las redes sociales se llenaron de mensajes de despedida.

Uno de ellos fue el de Mark Gatiss que la describió con dolor y mucho cariño: “Fue uno de los grandes placeres de mi vida trabajar tan de cerca y adorar a Una Stubbs. Ella era una mujer maravillosa, maravillosa y un actor grandioso y serenamente gracioso. La travesura estaba en su sangre. Fuimos tan bendecidos que se convirtió en nuestra imperecedera Sra. Hudson. Adios, querida”.

Y también, su agente expresó que todos sus seres queridos estaban muy tristes perdiendo a una gran actriz y persona divertida, elegante, agraciada y amable amiga. Y cerró: “También era una artista muy respetada y exhibida, vamos a extrañarla enormemente y la recordaremos para siempre”. El mundo del espectáculo llora una terrible pérdida, y los fans quieren saber detalles acerca de los que le sucedió.

Fuente: La100.cienradios.com