Luto y conmoción en la farándula argentina: Falleció a los 71 años la reconocida ex modelo, actriz de Los Campanelli y ex esposa de Cacho Fontana, Liliana Caldini

La actriz y conductora Liliana Caldini falleció a los 71 años. La noticia fue confirmada por Antonella, una de las gemelas que tuvo con su exmarido Cacho Fontana. Todavía se desconocen las causas de su muerte.

La exmodelo se hizo famosa a los 18 años cuando protagonizó una publicidad de cigarrillos Chesterfield que fue musicalizada por Donald. Hasta ese momento estudiaba para ser maestra. Esa participación le abrió las puertas para actuar en el exitoso programa Los Campanelli y la película El extraño de pelo largo.

En esa época conoció al locutor Cacho Fontana, 20 años mayor que ella, y decidió dejar su carrera para dedicarse a su familia. La pareja tuvo dos hijas gemelas, Ludmila y Antonella. Fontana y Caldini se separaron luego de dos años pero siempre mantuvieron una buena relación.

Caldini siguió trabajando en los medios y se dedicó a la radio y al teatro. Tenía dos nietos, Lucas y Joaquín. Hace un año brindó su última entrevista a la revista ¡Hola!. "Me da miedo morirme sufriendo. Ojo, tampoco me gustaría vivir muchos años. Me gustaría vivir mientras me pueda valer por mí misma", declaró.

Fuente: C5N.com