Una nueva denuncia por violencia de género y machismo se presentó en los medios, esta vez en el área del periodismo. Se trata del caso de Jorge Pizarro, quien fue recientemente retirado del equipo del noticiero del que forma parte en canal 9, por "maltratar, denigrar y humillar a los trabajadores de la emisora". Finalmente, la semana pasada, las autoridades anunciaron su despido. 

Pizarro desmintió las acusaciones y aseguró que no había ninguna causa válida para este despido. Sin embargo, los motivos del apartamiento fueron ratificados por Diego Toni, gerente de programación del canal.

Luego de un intento de contradenuncia, en el que Pizarro aseguró que era él quien sufría maltratos, la periodista y productora Anabel Pomar decidió hacer pública su desagradable experiencia con el ex integrante de El Nueve.

"Hace poco volvía a recordar estas situaciones de violencia, ¿cómo olvidarlas? Hoy que Jorge Pizarro desmiente la acusación de misoginia y maltrato que motivó su despido, siento que debo contarlas acá. #SeVanACaer Gracias a quienes denunciaron y a quienes les creyeron. Todo llega", expresó la mujer desde su cuenta de Twitter. 

 

anabel pomar on Twitter

"Un día yo hablaba por teléfono con mi mamá. Jorge Pizarro me sacó el teléfono y le dijo 'Hola suegra. En cualquier momento a su hija le hago un pibe'. Era el movilero estrella del noticiero. Siempre que hacía estás cosas había algún jefe cerca. O compañerxs. Todxs se reían", prosiguió Anabel.

Finalmente, la productora reveló otra anécdota nefasta: "Hace más de 20 años trabajé en un noticiero. Mi primer empleo en TV. Jorge Pizarro, junto al que era mi jefe, me llamaba desde la otra punta de la redacción. Decía 'Vení piba' pero no quería nada. Me decía 'Ya te vi las tetas, ahora volvé a tu lugar así te miro el culo'".

 

Fuente: Exitoína