A través de las redes sociales, Malena Pichot destrozó a Roberto García Moritán por un video en el que chicaneó a Ofelia Fernández. La actitud que le molestó a la actriz es que legislador porteño fuera a tocar la puerta de su par durante el partido de Argentina contra Polonia para exponerla y demostrar que no estaba en su puesto de trabajo.

“No hay nada más cobarde, ordinario y vergonzoso que un hombre picanteando a una mujer”, expuso Pichot en su cuenta de Twitter. Y agregó: “No entiendo, ¿no tienen asesores de imagen y esas cosas estos muñecos?”.

Tweet de malena pichot

Ante este tipo de comentarios, Pichot hizo un descargo: “Los hombres tienen más fuerza. Ir a picantear a alguien que no te puede dormir de una piña es de cobarde. La igualdad debe estar en los derechos no en la biología, infeliz.”. Y añadió: “La violencia existe en el mundo. Ir a apurar a alguien está pésimo, pero hacerlo con alguien que no va a poder defenderse porque tiene menos fuerza que vos, es peor”.

Tweet de malena pichot

Minutos después, tratando de dejar atrás la polémica, amplió su posición. “Siempre que en esta red expreso la obviedad de que efectivamente los hombres tienen más fuerza que las mujeres una horda de estúpidos complejos arrancan con la pavada de ‘¿no era que éramos iguales?’. Realmente no entiendo cómo logran siquiera cruzar la calle”, completó.

Fuente: TN.com.ar