Marcela Feudale habló el miércoles en el programa LAM, El Trece, y confesó qué famoso le tiró onda. Además, la histórica locutora del ciclo que conduce Marcelo Tinelli contó que no le gustan los hombres del ambiente y, además, recordó una mala experiencia amorosa.

“En el 87, 88 salí con un productor de radio, que fue un terrible ´tereso´ conmigo, y quedé quemada, dije ´no salgo con nadie más del medio´. Porque aparte el tipo después cuando conocía a alguien y yo ya estaba en Videomatch, decía que había salido conmigo ¿Con qué intención? No lo sé. Y les contaba intimidades, cosas de la vida privada”, relató Marcela Feudale.

A lo que Mariana Brey consultó: “¿Pero nunca saliste con un famoso?”. Y Feudale contestó: “No, no me gustan los famosos”. Ahí intercedió Ángel De Brito e insistió: “¿Con ninguno de los participantes que pasó por ahí? ¿Ninguno te ´tiroteó´?”.

“Matías Alé me tiró los galgos, post Alfano. Creo que le había dado por las jovatitas, él tiene como esa cosa del targuet más alto porque yo soy mayor que él”, reconoció Marcela Feudale.

Y amplió: “Fue después de Grecia Colmenares. Pero no es mi estilo Matías, al menos ese Matías, era borderline. No te tiraba los galgos directamente, jugueteaba. Hacía eso porque no generaba ningún tipo de responsabilidad”.

Fuente: A24.com