A través de su cuenta en Instagram, Marcela Kloosterboer suele publicar tiernas postales de la cuarentena junto a sus hijos, Juana, de cuatro años, y el pequeño Otto, de uno y medio, fruto de su relación con Fernando Sieling, con quien lleva 13 años de amor. Este viernes la actriz sufrió un desafortunado incidente doméstico y, aunque desentona con el estilo dulce y cálido de su red social, decidió contar -y mostrar- lo sucedido.

Si bien ella suele ser muy precavida y resguardada con su vida privada, la actriz posteó en sus historias de Instagram el corte que le quedó debajo de un ojo, sobre el pómulo. Sucede que, al parecer, le está costando un poco que su hijo menor mantenga la calma durante la cuarentena y tiene por costumbre arrojar algunas de sus pertenencias.

Marcela Kloosterboer sufrió un accidente: mirá cómo quedó su cara

“Enseñándole a Otto a no revolear las cosas. Otto 1 - Yo 0”, escribió Kloosterboer junto a la imagen, tomándose con humor el pequeño incidente doméstico. Con esta publicación quedó claro que, si bien aún falta mucho por enseñarle a Otto, ella está bien y se trata de una herida superficial.

Por supuesto, durante la mayor parte del tiempo reina la paz en su casa. Así lo demuestra con las imágenes que suele subir acompañada por las personas que más ama en el mundo.

Fuente: Infobae.com