Marcela Tauro atraviesa un duro momento tras el grave accidente que sufrió José María Álvarez, su expareja y papá de su hijo Juan Cruz. El empresario sufrió un accidente mientras circulaba en su moto en Pilar, Provincia de Buenos Aires.

Qué pasó con el ex de Marcela Tauro

Este domingo, Marcela Tauro sorprendió en su cuenta de Instagram al anunciar que debía suspender un vivo que estaba realizando "por un problema grave familiar". Sin embargo, no brindó más datos sobre lo que había sucedido.

Marcela Tauro vive un dramático momento familiar: El padre de su hijo sufrió un grave accidente

Horas después, la periodista Karina Iavícoli contó en su cuenta de Twitter que "Se accidentó el ex marido de Marcela Tauro, ¡en este momento lo están operando! Los mejores deseos".

Este lunes, en Socios del Espectáculo detallaron que José María Álvarez está internado en terapia intensiva y, si bien se encuentra estable, su estado es delicado: tuvieron que extirparle el bazo.

Según indicaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Marcela Tauro está al “pie del cañón” acompañando al padre de su hijo. Esta situación hizo que la periodista no estuviera presente en La 100 junto a Guido Kaczka ni con Florencia de la V en Intrusos.

Marcela Tauro y José María Álvarez están separados hace 14 años, pero les costó algunos de ellos lograr una buena relación como ex. Su hijo los unió. Por eso, apenas se enteró del accidente, Marcela se puso rápidamente a disposición de él.

Más tarde, en diálogo con sus compañeros de Intrusos (América), Marcela Tauro detalló que su ex está internado en el hospital Malvinas Argentinas. Fue cerca del barrio privado donde vive. 

Un poco más tranquila, Marcela Tauro salió al aire en su programa para dar cuenta del parte médico y recordar esos momentos de nervios y zozobra. "Ese momento fue tremendo. estábamos en casa preparando todo para ver el superclásico cuando llamaron los hijos mayores de mi ex. De repente cambió todo y el panorama no era muy alentador, para nada", arrancó Tauro.

"Había que operarlo con urgencia porque tenía una hemorragia interna, pero el cuadro era tan difícil que no sabían si iba a resistir la cirugía. Con ese panorama nos fuimos hasta el hospital. Y así también esperamos la operación. Por suerte la pudo superar, pero fue muy difícil todo ese momento. Gracias a Dios la pudo pasar y ahora el panorama es un poco más favorable", remarcó Tauro.

Y agregó: "Pudieron detener la hemorragia pero le tuvieron que extirpar el bazo, porque estaba muy comprometido y no se lo pudieron salvar. También tuvieron que hacerle algo en una arteria. Ahora está estable, pero como tiene la presión un poco alta sigue en terapia intensiva".

Con respecto a su hijo, Tauro describió que "me preocupa, y creo que recién ahora está la cayendo la ficha. está entendiendo recién hoy. Rezamos un Rosario y después lo dejé sólo y le dije "hacele una promesa a la Virgen, tiene que ser algo que puedas cumplir. Me llamó la atención que ayer no lloraba, pero hoy lo vi más afectado. Incluso me dijo que a la noche tuvo una pesadilla, así que me preocupa y tengo que estar a su lado".

Fuente: Exitoína.com.ar