Se podría decir que Marcela Tinayre es palabra autorizada del Wandagate, ya que conoce el medio como pocas y además supo ser la suegra de Eugenia la “China” Suárez. Fiel a su estilo, no dudó en opinar sobre el tema. “¿A quién te gustaría entrevistar más? ¿A Wanda Nara o a La China?”, le preguntó Ángel De Brito en Los Ángeles de la mañana (Eltrece). “A Wanda porque sé que no me manejaría”, respondió sin dudar la hija de Mirtha Legrand.

La conductora justificó su respuesta: “Wanda tiene un estilo en el que ella impone la pregunta, su estilo. También hay mucho del lado de quien pregunta. Me parece que Wanda tiene una vida más rica que la China, da para preguntarle muchísimas otras cosas además de la infidelidad”.

”Hay algo en ellas, misterioso, y me gustaría indagar sobre eso. ¿Cómo se llega a ser tan tan tan exitosa, tan number one en las redes? No se llega solamente por una infidelidad o por usar una cartera Dior, Vuitton o Hermés. No es un tema de dinero”, agregó.

Picante, la periodista Andrea Taboada le preguntó: “¿No te da curiosidad saber la versión de la China?”. Midiendo sus palabras, respondió que no. Mariana Brey repreguntó: “¿Le crees?”. Tratando de ser sutil en la respuesta, Marcela expuso su teoría: “Son miles los que dicen ‘me estoy separando’ cuando quieren avanzar a una mujer”.

Con la lengua estirada por las angelitas, Marcela dijo: “Que diga La China lo que se le canta, la que quedó pesimamente mal parada es ella, es mamá, sus chicos lo van a leer el día de mañana”. Las panelistas quisieron indagar sobre cómo fue su vínculo cuando estaba en pareja con Nacho Viale. “Era muy chiquita y fue poquito tiempo”, dijo, a lo que Ángel le respondió: “Era más ingenua todavía”. “Y pícara”, agregó la conductora.

Marcela Tinayre se negó a hablar de La China Suárez como "nuerita" pero deslizó que fue pícara

Marcela habló hace algunas semanas del cruce que tuvo con la China Suárez cuando era novia de su hijo Nacho. “Me acuerdo que estuvo en mi casa de Uruguay y a mí había algo que me llamaba la atención que es que todos los días era ‘Porque fulano me sacó’, ‘Porque zutano me sacó’”, comenzó diciendo.

Acto seguido remarcó que esas constantes quejas la agotaron y se lo hizo saber. “Un día le dije ‘flaca, estamos veraneando. A mí me importa un carajo lo que te pasó, resolvelo con alguien, pero mi casa no va a estar pendiente de esto’. Después no la vi mucho más”, lanzó sin filtro.

Fuente: TN.com.ar