Este viernes, a los 51 años, falleció Gerardo Rozín. Luego de una semana en la que los medios estuvieron pendientes de su estado de salud, se conoció el cuadro que transitaba el reconocido conductor, tras una publicación que compartió Roberto Moldavsky en su cuenta de Instagram

En el aire de Radio Mitre, el periodista Marcelo Polino reveló la frase que le expresó Gerardo Rozín durante su lucha contra la enfermedad que terminó acabando con su vida, este viernes por la noche.

El conductor y productor televisivo falleció a los 51 años luego de luchar contra una dura enfermedad. Polino fue uno de los periodistas que trabajó junto a él en el último tiempo y reveló que se enteró del diagnóstico del periodista hace aproximadamente un año.

“Estuvo en el Fleni, muy bien atendido, y después de tomarse un mes en ‘Morfi’ volvió y me dijo algo que me partió”, comenzó contando.

A su vez, Polino confesó la analogía de Gerardo Rozín que lo shockeó: “Todos lo arengábamos sobre lo positivo de que haya vuelto al programa ‘Poli, gané el partido pero el campeonato lo pierdo’”.

Fuente: La100.cienradios.com