María Becerra hizo una nota junto a Juliana Gattas en la que charlaron de todo a solas. La nota sorprendió cuando la ex de Rusherking defendió a la China Suárez, actual pareja del trapero de 22 años.

Juliana Gattas contaba que en un momento en su vida, cuando comenzó a ser popular Miranda! ella al mismo tiempo había quedado embarazada y tuvo que lidiar con esos dos amores, porque no quería dejar nada pese a las criticas.

“Hubo un mínimo prejuicio de algunos a mi alrededor, que por ahí decían: ‘¿Tan chiquita y la dejaste?’. Dale, flaco, mirá tu vida...”, dijo Juliana en la nota “Pogo o nada” de Infobae.

Entonces, Becerra sorprendió al mencionar la situación similar que vivió la China Suárez. “Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”.

Dijo la cantante que no nombró a la actriz, que en su momento cuando la criticaron salió al cruce y criticó a los hombres que están poco con sus hijos con este tuit “Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo”.

Fuente: Primicias Ya