En una entrevista radial, la actriz María Eugenia Ritó reapareció y contó la razón por la cual no quiso ir al programa de Pampita y habló de los programas a los que si le parecería interesante ir como invitada luego de pasar varios meses lejos de las cámaras.

Hace unas horas, María Eugenia Ritó fue entrevistada en Polino Auténtico, el programa que conduce junto a Amalia Granata y Yanina Latorre por Radio Mitre, y allí la vedette lanzó duras críticas hacia Pampita.

“Me encantaría estar en Intrusos o en Los ángeles de la mañana”, dijo María Eugenia Ritó durante la entrevista. Ante esto, Amalia Granata le consultó con mucha picardía: “¿Y en el programa de Pampita no te gustaría?”.

“No la soporto. No me la fumo ni a palos. Voy a ser sincera, me han llamado muchas veces del programa de Pampita. Es una chica muy linda y todo lo que quieras, pero me parece que se comió un personaje terrible”, respondió tajante María Eugenia Ritó.

Luego, Marcelo Polino acotó: “Yo la conozco a Nicole (Neumann) y es una divina“, ahondó la vedette en la vieja rivalidad entre las dos modelos. “O sea, vos sos más team Nicole que Pampita”, dijo el conductor.

“Si, yo la prefiero. Con Nicole puedo tener un diálogo, es copada. Es como dice Moria. Pampita es La Gioconda, siempre tiene la misma cara”, siguió María Eugenia Ritó. Mientras que Yanina Latorre agregó: “No la podes ni ver”.

“No es de mala onda. Me contaron que quiso matar a la madre, que reniega de sus raíces”, dijo contundente. “No la quiso matar a la madre, no quería que le vayan a hacer una nota para que no la vean públicamente”, la corrigió Latorre.

“Mi mamá era mucama, y era monja, y vino del Paraguay. Acá la que reniega de sus orígenes es esta persona”, opinó María Eugenia Ritó. “Pero fue hace muchos años eso, la gente cambia”, le contestó Polino.

“Yo quiero laburar, la plata encima me falta, me interesa”, se animó a contar la actriz y agregó que también le interesaría participar de la obra Sex, de José María Muscari.”Yo me siento muy reconocida, muy querida por la gente. No sé cómo son ustedes, pero yo salgo y te saludo, le doy un beso hasta a un árbol. Uno nunca puede escupir para arriba. Yo no tuve nada de chica, después tuve todo”.

Fuente:https://www.lanacion.com.ar/