Mariano Martínez estuvo como invitado a una nueva emisión de Los Mammones, el programa que conduce Jey Mammon por la pantalla de América. Más allá de la distendida y entretenida entrevista que el conductor ya nos tiene acostumbrados con cada uno de sus invitados, anoche sucedió algo extra: el actor presentó su banda y lanzó oficialmente su carrera de cantante. 

Recordemos que todo empezó con algunos videos de clásicas canciones que interpretaba Martínez y que luego subía a sus redes sociales. El primero fue "Crimen", de Gustavo Cerati y luego pasaron "Ahora te puedes marchar" y "Procuro olvidarte". 

"Siempre me gustó la música, estudié mucho canto, y par la actuación sirve la técnica vocal", señaló el ex protagonista de Campeones de la vida y demostró lo poco que le interesan las críticas: "No me jode el prejuicio de los demás, me muevo por lo que siento, no me guio por los halagos ni por las crítica". 

🤘 Mariano Martínez cantó "Me gustas mucho" con Jey Mammon y la rompió 🎸

En la entrevista, Martínez contó que la banda se formó mientras filmaba la película Humo bajo el agua. Con el productor musical Pablo Fuillerat, el proyecto fue adquiriendo más impronta profesional. Por amor al arte es el título tentativo para esta nueva aventura, que todavía no tiene anunciadas fechas en vivo. Martínez y su banda presentaron un repertorio basado en el rock argentino. Algunas de Pappo, pasando por Viejas Locas y Ratones Paranoicos.

Los memes volvieron y los comentarios fueron tremendos, pero a Mariano no le importó. Sin embargo, reconoció que no había sido como él esperaba y escribió un descargo en el que le pidió disculpas a su hija mayor, aunque en el fondo, sus palabras apuntaron a todos los que lo atacan por esta nueva faceta. 

"Buen día hija, te amo. Esta vez debo decir que mi performance fue muy mala lamentablemente. Me jugaron en contra varios factores (y los memes esta vez me los merezco jaja) pero también creo positivo animarse. Caerse y volverse a levantar. Eso es válido siempre".

"Es fundamental porque yo sé que di hasta lo último por hacer lo que me gusta y me la jugué a fondo. Después, el resultado, va y viene. La moraleja es que si me voy algún día, como va a suceder en algún momento, me voy con una cuenta pendiente menos. Y eso no tiene precio y se banca cualquier crítica. Porque jamás uno se arrepiente de ser valiente".

Mariano Martinez cantó un tema de Viejas Locas, fue un papelón y terminó pidiendo disculpas: "Merezco los memes"

Fuente: mdzol.com / pronto.com.ar