El empresario y vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, criticó la ley de teletrabajo sancionada por el Congreso días atrás.

"Ustedes son un grupo de imbéciles. Ya a esta altura creo que son hijos de puta en lugar de imbéciles. La verdad, que hacen todo lo posible para que la gente no dé trabajo", disparó contra los legisladores que votaron la iniciativa.

En su descargo durante el programa radial "Maldición", sostuvo: "Contratás a alguien para teletrabajo y hay que hacerlo en relación de dependencia. Una persona que podría haber tenido la oportunidad de dos, tres trabajos cortos, sencillos, con nuevas metodologías, los llevamos a prácticas de los 60, los 70".

"Quiero felicitar a todos los tarados del Congreso que hicieron una ley de teletrabajo que escupió y orinó el sistema", ironizó.

"El sistema es bueno porque podés reducir lugares, podés dar más trabajo con menos costos. Si la persona de golpe dice: 'ahora quiero que me des un lugar' y no lo tengo, se puede dar por despedida. Toda la ventaja de tenerla en un teletrabajo se perdió", señaló.

Y en el mismo tono continuó: "Cada vez hacen más cosas para que no se dé trabajo. No se dan cuenta lo que están legislando, nunca dan ventajas para que haya trabajo. Te frenan las ganas de dar trabajo, cada vez que doy trabajo es un problemón. Estos tipos son unos tarados", afirmó indignado.

 

Aristógenes on Twitter

 

El periodista Ari Lijalad posteó en su cuenta de twitter que el conductor radial, que se queja del estado, no paga los aportes patronales y  casi todos sus empleados cobraron parte del sueldo gracias al Estado por el programa ATP:

 

ari lijalad on Twitter

 

 

Fuente: Laroscashow.com