Pese a las restricciones por la pandemia, la cocinera viajó a Europa junto a su familia y ahora se quejó por tener que retrasar la fecha de su regreso. 

Sus polémicos dichos generaron indignación y burlas en las redes sociales, ya que Maru Botana se encuentra ''varada'' en un castillo en Lyon, Francia.

“Es triste que no puedas volver a tu país. Es insólito que pase esto, pero hay que vivirlo. Yo soy apolítica y siento que es muy difícil gobernar el país, pero hay muchas cosas que son muy especiales y raras", expresó en radio 10.

“Esta situación es dificilísima. Yo soy positiva, pienso que se va a solucionar y que vamos a poder volver. Me da tristeza que, cuando pasan estas cosas en la Argentina, te dan ganas de irte. ¿Por qué hacen esto? Este es un país que es hermoso y que adoro. Porque si te vacunás, te hacés el PCR y hacés la cuarentena… no entiendo. Me pregunto por qué pasa esto”, cuestionó la mediática provida.

“Es un pueblito tan de cuento: por ejemplo, yo voy a correr a la mañana y acá cerca está la huerta pública, donde tenés las plantas de zucchini, las lechugas, los duraznos, las nueces, los nogales… y el pueblo vende lo que produce”, contó sobre la campiña francesa.

 “Somos una banda, es re complicado porque, además, yo tengo un montón de trabajo, compromisos. Yo me tengo que ir a Mendoza, tengo que trabajar en Bariloche, mi marido tiene el campo”, se quejó.

Fuente: laroscashow.com.ar