A más de 17 años del final de 'Friends', los fanáticos de la serie podrían estar a punto de ver su sueño cumplido:  los actores Jennifer Aniston y David Schwimmer, Rachel y Ross en la sitcom, estarían iniciando una incipiente relación amorosa.

Si bien la noticia aún no fue confirmada por los protagonistas, la revista británica 'Closer' fue quien lanzó la bomba.

Este año, se dio el esperado reencuentro de 'Friends' y, según afirma el medio británico, los actores habrían estado compartiendo mucho tiempo juntos desde desde aquel momento.

En el programa 'Friends: The reunion',  Schwimmer había revelado: "En la primera temporada, yo estaba muy enamorado de Jen", a lo que ella aseguró: "Fue recíproco". Sin embargo, supuestamente nunca llegaron a estar juntos.

"Después del reencuentro quedó claro que recordar el pasado había despertado sentimientos en ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí. Comenzaron a enviarse mensajes de texto inmediatamente después de la filmación y, el mes pasado, David voló desde su casa en Nueva York para ver a Jennifer en Los Ángeles", afirma la citada revista.

Sin embargo esta no es la única vez que se habrían visto. 'Closer' aseguró que "fueron vistos bebiendo vino, inmersos en una conversación, mientras caminaban por uno de los viñedos favoritos de Jennifer en Santa Bárbara, donde estaba claro que había mucha química entre ellos". 

Fuente: diezminutos.es