Aníbal Raúl Arrarte Artigalas habría incumplido un contrato de inversión que se firmó en 2019.

Después de que Patricio Giménez fulminara a Aníbal Raúl Arrarte Artigalas, el supuesto nuevo novio de Susana Giménez, se reveló que el empresario de las criptomonedas tiene una denuncia por estafa por haber incumplido, aparentemente, un contrato de inversión en dólares que se firmó en 2019.

PrimiciasYa tuvo acceso a la demanda llevada a cabo por un grupo inversor, que asegura que Arrarte nunca retornó su parte ni los intereses. Aunque él habría alegado comprar unos pescados que quedaron varados en el puerto por la pandemia, los denunciantes sostienen que el pretendiente de Susana se dilapidó el dinero en gustos personales.

“Aníbal Raúl Ariarte, o no sé cómo te llamás, sé lo que sos, sé lo que no tenés, no te hagas el empresario del jet privado porque a mi hermana estoy para cuidarla y no hay más vividores ahí cerca”, había advertido Patricio Giménez.

 “Contra todos los protocolos este hombre sacó a bailar a Susana. Ella no te conoce, no sabe tu nombre ni apellido. Aceptó como aceptaría de cualquier persona que le dice ‘sacate una foto’. No hay mas que eso, ¿estamos? El resto y toda la información de los  noticieros es porque la proporcionaste vos porque tenés ganas de fama”, sentenció.

Cabe recordar que Aníbal Raúl Arrarte Artigalas fue detenido en abril en Mar del Plata luego de que se viralizara un video que él grabó en medio del Boulevard Marítimo y la avenida Colón incitando a la gente a romper la cuarentena.

 

 

Fuente: Pronto.com.ar