Hace unas horas, Ángel de Brito informó en los Ángeles de la Mañana que la periodista Mercedes Ninci debió ser nuevamente internada “el fin de semana la internaron en Fleni para hacerle estudios más completos”, luego de haber tenido una descompensación la semana pasada.

Hace unos días, la periodista Mercedes Ninci se había descompuesto durante el programa Lo de Mariana, en donde trabaja como panelista y había tenido que ser internada ya que sentía un fuerte dolor de cabeza inusual.

“El miércoles pasado, el desmayo, la internación y los estudios”, recordó hoy Ángel De Brito sobre lo ue vivió la periodista y luego explicó: “Empezó con unos fuertes dolores de cabeza, bastante avanzados. Ella volvió a su casa el día jueves, cuando nosotros contamos acá”.

Mercedes Ninci estuvo internada en terapia intensiva después de descompensarse al aire: ¿Fue un ACV?

“Me sacaron de terapia intensiva, estoy en habitación común, y el síntoma ahora te lo mando, porque no tengo ni idea de cómo es”, contó Mercedes Ninci y luego Shaw leyó en los mensajes que la periodista iba a ver a un especialista porque “tiene una ‘cefalía en estallido secundario probable síndrome de vasocontricción’”.+

Luego, Ángel de Brito siguió contando que Mercedes Ninci le dijo que el otro día “se empezó a descomponer y a sentirse mal, con un fuerte dolor de cabeza, ella sentía que estaba teniendo un ACV. Ese era su miedo, ella sentía que se moría”.

“‘Nunca sentí un dolor de cabeza con esa intensidad’”, dijo Marina Calabró sobre las palabras de Ninci. “Vio venir un ACV, dijo ‘Me muero, intérnenme’. Y ahí se ve en las imágenes, que quedó en el piso y la llevaron rápidamente a atenderla”, agregó el conductor de LAM, que se transmite por El Trece.

Sobre el estado de salud de Mercedes Ninci, Pía Shaw leyó lo que le contó la periodista: “Estoy media destruida, porque tengo que estar acostada, con la cabeza muy atrás para generar líquido en el cerebro. Igualmente me dicen que es curable al 100 por ciento, pero rarísimo, de golpe me dolió la cabeza al aire y me ‘estalló’ la cabeza, no sé. Estoy desesperada por trabajar”.

Fuente: La100.cienradios.com