Como todas las mañanas en Arriba Argentinos, Marcelo Bonelli y Jimena Grandinetti repasaron algunos momentos curioso de la TV en el "zapping bizarro".

Cuando terminó el "zapping bizarro", Grandinetti le preguntó a Bonelli si podían llamar con su teléfono a Mereces Ninci y sorprenderla en vivo.

"Hola Mercedes. Te habla Jimena Grandinetti. Le robé el teléfono a Bonelli. ¿Todo bien? Estamos a al aire y acabamos de pasar un fragmento en el 'zapping bizarro', en el que vos contas que estás muy enamorada", le dijo la panelista.

"Ay, ¿me pusieron en el 'zapping bizarro'? ¿Es bizarro estar enamorada?", exclamó Ninci, desconcertada. "No, nos encanta el amor... acá lo celebramos", le explicó Grandinetti. "Te vimos muy bien Mercedes...", acotó Bonelli. "Además, Bonelli, vos sos un militante del amor... Imagino que, en vez de ponerme como bizarra, estarán celebrando", retrucó la periodista del otro lado del teléfono.

Jimena Grandinetti le sacó el teléfono en vivo a Bonelli para llamar a Mercedes Ninci que se enamoró

El conductor de Arriba Argentinos trató de calmar a Ninci, que dejó en claro que no le pareció nada bizarro lo que dijo sobre su relación en LAM.

"Es una sección... ¡no te lo tomes a mal! ¡Estuvo buenísimo!", remarcó Bonelli. "¡Vale todo en el 'bizarrismo'!", acotó Grandinetti. "Ahh... ¿en el 'bizarrismo' vale todo? Bueno, yo soy una militante del amor, aunque no parezca... porque siempre estoy cubriendo algún quilombo", respondió Ninci.

"Mercedes, te tenemos que cortar, pero... ¿te podemos llamar otro día y nos contas cosas bizarras de Bonelli?", le propuso la panelista. "Dale, sí. Bonelli es un grande. Es mi amigo del alma. Lo quiero muchísimo... ¡No me pongan en el 'zapping bizarro', por favor!", concluyó la periodista cordobesa.

Fuente: A24.com