Mirtha Legrand protagonizó un incómodo momento al referenciar la muerte del fiscal Alberto Nisman cuando intercambiaba palabras con Gladys Florimonte acerca del barrio de Puerto Madero y tuvo que ser corregida por el abogado Fernando Burlando.

La humorista explicó que dejó de vivir en Caballito por la constante inseguridad que sufría allí, por lo que decidió mudarse a la lujosa zona portuaria. Sin embargo, la diva le remarcó que en ese mismo sitió “fue asesinado” el abogado que estuvo a cargo de la investigación en la causa por el atentado contra el edificio de la AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina) acontecido el 18 de julio de 1994.

“Me fui de Caballito porque era inseguro total, ahora estoy tranquila a las dos o tres de la mañana”, indicó Gladys, elogiando además el trabajo de la Prefectura Naval.

“Ahí lo mataron a Nisman”, acotó Legrand sobre la seguridad de Puerto Madero, lo que provocó que Florimonte y Burlando deban corregirla al aire.

“Bueno, pero no fue por inseguridad”, aseguró la actriz, a lo que el jurista agregó un comentario característico a cualquier proceso judicial abierto.

“Igual todavía de Nisman no se sabe nada en realidad. No se puede decir si lo mataron o si se suicidó porque se le ocurrió”, explicó el defensor legal de Claudio Paul Caniggia, Juan Darthés y Claudia Villafañe, entre otras personalidades de la farándula.

“Se investigó muy mal”, sentenció Mirtha, que procedió a seguir con otro tema para debatir junto a sus comensales.

 

Fuente: Exitoína