Mirtha Legrand está internada desde ayer en el sanatorio Mater Dei. La conductora fue intervenida quirúrjicamente por una brida abdominal. Su hija Marcela Tinayer informó que la operación fue exitosa.

Está previsto que la diva pueda volver a su hogar en las próximas 48 o 72 horas. Esta mañana, los profesionales dedicados a la salud de Legrand darán un parte médico brindando detalles sobre su estado actual.

Su nieto Nacho Viale habló con los medios en la puerta de la clínica: "Era una bolita de grasa que se sacó y chau", explicó. "Ayer me preguntó cuándo volvía a trabajar. Está contenta y muy bien de ánimo", manifestó.

Aseguró que desde hace unos días, Legrand se sentía mal cuando comía y por esto decidió hacerse revisar, le hicieron varios estudios y ella tomó la decisión de operarse. También desmintió que haya sido una intervención de urgencia, como trascendió en algunos medios.

La conductora tuvo que cancelar la emisión de su programa el día domingo debido a la intervención, y lo informó mediante un comunicado: "Buenos días a todos. Con sumo pesar les tengo que comunicar que se suspende la edición de hoy del programa Almorzando con Mirtha Legrand. El motivo es que padezco una gastroenteritis aguda y, si bien el cuadro no reviste gravedad, estoy obligada a guardar reposo durante unos días. En la medida que me reponga estaré al frente de los programas la semana que viene", escribió en las redes sociales.

 

Fuente: Infobae