Mirtha Legrand volvió a conducir su programa este sábado y se quebró al aire al recordar la cuarentena.

"Gracias, gracias de verdad, me parece mentiras todo lo que he vivido, las cosas buenas, las cosas malas, pero nunca bajé la guardia".

"Estos dos años estuve 300 días sin salir.Hace mal a mi cabeza, a mi físico, ya lo conté varias veces.Estaba tan desesperada que llamé a un neurólogo muy famoso, y le dije que quería volver a ser la de antes, me miró y me dijo que trabaje y aquí estoy", expresó emocionada la conductora.

MIRTHA EMOCIONADA: El recuerdo de Goldie y el repaso por la carrera de lo que es ya, una leyenda

En el inicio del programa Mirtha retó a Juanita por no dejarla hablar y apurarla con los tiempos.La Legendaria actriz también le dedicó el programa a sus hermanos fallecidos, José Martínez Suárez y Goldy. 

Mirtha habló sobre la supuesta interna familiar con sus nietos Juana Viale y Nacho Viale.

"Tengo que agradecer a mi familia que es maravillosa, por ahí en la televisión dicen cosas, que me imponían a Juanita, que no quería que yo volviera, todo mentira, aquí la que decidió todo para volver fui yo, nadie me influyó, lo hice yo mentalmente, lo pensé, si estoy en condiciones, si estoy bien, mis dos nietos son divinos, cuando hablan mal de mi familia sufro, de mí no me importa", contó la Chiqui en la mesaza.

Mirtha desmintió los rumores y aclaró "La que decidió volver con el programa soy yo"

Fuente: laroscashow.com.ar