Después de un par de semanas de mucha intensidad mediática al declararle la guerra a su famoso padre, ahora More Rial volvió a estar en el centro de las noticias del mundo de la farándula por otra razón que nada tiene que ver con su interna familiar.

Lo cierto es que la influencer de 24 años puso en venta el perrito que tiempo atrás había comprado para que su hijo Francesco, de 4 años, tuviese una mascota. Pero según explicó la hija de Jorge Rial ya no puede tenerlo porque el nene todavía no entiende cómo tratarlo sin hacerlo sufrir.

Es así que como Francesco regresó de la casa de sus abuelos paternos en Córdoba, donde pasó unas semanas tras el choque que vivió su madre, More tomó la decisión de desprenderse de la mascota. Fue la cuenta de Twitter de El ejército de LAM quien compartió un chat de WhatsApp de Morena Rial con tiernas fotos de la mascota ofreciéndolo por 200 mil pesos.

"Y si sabés de alguien que lo quiera. Yo lo compré con papeles pero no lo puedo tener porque Fran es bruto, es blue merle, es hermoso. Me salió 230, pero a 200 lo dejo sin problema. Necesito que esté tranquilo y sea feliz, y acá Fran es chiquito y no entiende" puede leerse en los mensajes de More.

Cabe recordar que la hija de Jorge Rial tiene antecedentes de maltrato animal no muy lejanos. En marzo pasado los vecinos de More la denunciaron por abandonar a sus tres perros en la casa de una vecina cuando se fue de vacaciones.

More Rial, protagonista de un nuevo escándalo: Fue escrachada por vender al cachorrito de su hijo Francesco

Fuente: Primicias Ya