Moria Casán volvió a sorprender con sus declaraciones en la televisión. Esta vez, la diva compartió en vivo secretos intimísimos del expresidente Carlos Saúl Menem.

En diálogo con Marina Calabró en su programa Confrontados, de El nueve, Moria dio detalles que le habría compartido una mujer que estuvo con el Exmandatario.

Filoso, como siempre, contó las infidencias al detalles. Tanto, que la conductora tuvo que recordarle que estaban en pleno horario de protección al menor.

“Iban como a matarlo in the bed (en la cama) y no podían”, aseguró. Y sumó: “El que las mataba era él. ¡Impresionante! Tipo Cirque du Soleil. Si pensabas que lo iba a matar in the bed, estabas sonada”.

Como si fuera poco, la actriz sumó que una mujer le contó “algo muy divertido”. “Se imaginan que el señor hacía toda clase de cosas, parece que las daba vuelta como una media, no las dejaba hacer nada y hacía él de todo”, detalló.

Para aclarar a lo que se refería, Casán siguió con su relato: “Muy trabajador, muy trabajador, ¡pero tipo primate, mal! Me dijeron que una pose de él era ‘la ranita negra’”. Y explicó: “Ranita negra era porque desnudo daba como que era una ranita negra”.

“Carlos (Menem) era lo más seductor que había. A mí nunca me sedujo porque yo era como el clown del rey. Adoraba mi personalidad y me quería muchísimo. Me regaló una Ferrari chiquitita y otros autitos y un chocolate. Lo conocía de cuando todavía había caminos de tierra en La Rioja y yo hacía revistas. Me llamaba para que le organice cenas en la quinta de Olivos y llevaba todo tipo de gente: Ethel Rojo y su marido, Adriana Salguerio y su marido, Carlos Pisanú… Eran cenas súper amables, relajadas, hablábamos de todo. La primera vez que me llamó pensé que era una joda de Tinelli. Se reía conmigo porque yo decía que De La Rúa era un balde de rivotril”, contó Moria.

Fuente: Radio Mitre