Un desopilante episodio ocurrió este martes en la pantalla de América, cuando Moria Casán conducía el ciclo "Incorrectas". Inesperadamente, "la One" tuvo que interrumpir un diálogo con mantenía con la invitada del día, Leticia Bredice.

“¡Ay! Esperá, esperá... Seguí vos porque me tengo que ir, me hago pis”, explicó Moria entre risas, para luego retirarse rápidamente del estudio. “La tele en vivo tiene estas cosas”, justificó Casán.

 

Insólito momento en “Incorrectas” de Moria Casán

 

Improvisadamente, Celina Rucci -panelista del programa- se puso al frente por unos minutos, hasta que regresó Moria quien, un poco más distendida, explicó. “Soy humana. Me lavé las manos con alcohol, no tuve tiempo de lavarme con agua y jabón, que es como corresponde”, reconoció. “Somos seres humanos, nos dan ganas de ir al baño.”, completó.

Hace unos años, Moria también había hablado sobre su particular manera de ir al baño. "Yo hago pipí de parada. Aprendí a tener un 'pitín', yo no necesito abrir las piernas en el inodoro. Con los dedos hago una 'V' de ‘victoria’ y así me evito hacer una sentadilla”, explicó en el living de Susana Giménez, mientras intentaba en vano enseñarle la técnica a la rubia.

 

Fuente: Infobae