Aprovechando las vacaciones de invierno, Nazarena Vélez aceptó la invitación de un hotel mendocino y viajó con su pareja; Barby y Thiago a esa provincia en plan relax. Pero en pleno vuelo, su hijo sufrió una convulsión y tuvo que ser asistido por el personal médico a bordo. 

Al llegar a Mendoza, se fueron directo al hospital para que pudieran evaluar qué era lo que había sucedido y desde entonces, Nazarena no paró más. Al volver a Buenos Aires, continuó con una serie de pruebas y estudios integrales en un intento por determinar si todo estaba bien y qué podía hacer para evitar que eso volviera a repetirse.

En las últimas horas, la actriz actualizó la información. "Le hice todos los controles y gracias a Dios, está todo bien. Fuimos con una neuróloga para saber y está todo bien. Se maneja con medicación y con mucha calma", dijo con un gesto de resignación.

"Ya se hizo todos los estudios que se tenía que hacer, está medicado y controlado que es lo más importante de todo pero está bien", cerró.

Recordemos que a este episodio con la salud de Thiago se le sumó el accidente doméstico de su pareja, quien sufrió una fractura en el tabique y tuvo que ser operado. Fue por esta suma de contratiempos que Nazarena decidió bajarse de 'La academia' antes del debut, ya que quiere abocarse 100% a su familia.

Fuente: Pronto.com.ar