Luego de varios intentos por mantenerse fuera del circo mediático, Leticia Bredice tuvo que finalmente ceder. ¿El motivo? Llegar a fin de mes.

La actriz se mostró brutalmente honesta con respecto a su situación económica, confesó que le resulta imposible pagar la boleta de agua: "Tenía una película en México y no salió  y bueno.…¿cómo hago con esos 10 mil pesos de Aysa? Es una realidad. Es un tema la Argentina, está muy complicado...", explicó en diálogo con CNN Radio.

Ya comenzó los ensayos y está “contenta” con los primeros resultados, sin embargo, considera que no cree que la experiencia “Bailando” sea la más indicada para ella.

"No siento que sea para mí. A mi me gusta el tema de la humanidad por mi trabajo…el Bailando es un programa donde la imagen es importante", informó.

Leticia prometió dar lo mejor de sí para disfrutar al máximo su primera aparición en el concurso. Se muestra interesada por el aprendizaje que puede conseguir formando parte de la pista de baile: "Lo que más me gusta es compartir con la gente del espectáculo. Yo no me la creo, no me importa ser la uno, la dos o la última. Voy a hacer un show", dijo.

 


 

Fuente: Todo Noticias