Luego de su divorcio con Fabián Cubero, que sigue en boca de todos por las constantes disputas entre la ex pareja, Nicole Neumann se decidió a ser mucho más cuidadosa con respecto a las personas con las que se relaciona, poniendo como prioridad siempre a su familia y su carrera. De hecho, la modelo tuvo breves romances con algunos hombres, como Facundo Moyano o Matías Tasín, pero se separó al poco tiempo y sin mayores conflictos. 

En una entrevista radial, Nicole fue categórica a la hora de hablar sobre sus relaciones amorosas. "Cuando uno está bien con uno mismo y está centrado y te das cuenta de lo que valés, hay un montón de cosas que no permitís. Me pasó que había cosas que estaban bien aceptarlas y exigía demasiado poco, ahora estoy en exigente y si no venís con todo esto cumplido ni vengas”, explicó.

“Soy muy pasional, voy con todo, te doy todo, si no brindas lo mismo quedate en tu casa. Tengo la vida muy ocupada como para hacerme drama. En esto del amor propio, la paz y la estabilidad, hay otros cosas que valoro más, lo sexual no me llena, tengo otra edad, prefiero el celibato”, agregó Nicole. 

 

Fuente: Pronto