En el año 2002, Baby Etchecopar sorprendió con sus dotes actores en una bizarra serie policial llamada Contrafuego.

La serie se emitió entre el 26 de agosto y el 30 de setiembre de 2002, a las 22 horas por Canal 9. Después de cuatro capítulos al aire, fue levantada debido a su bajo rating. Sin embargo, a lo largo de los años muchas personas reconsideraron la novela como “de culto”.

La serie cuenta la historia de Tito Bisleri (Etchecopar), un policía al que le asesinaron a su esposa y a su hija en un atentado. Él intenta combatir la corrupción de su entorno para vengar la muerte de su familia.

Durante una entrevista con el medio Exitoína, le preguntaron a Etchecopar si pensaba digitalizar Contrafuego y subirla a alguna plataforma de streaming. 

''No, pero con Leandro Bardach, director y amigo mío, proyectando hacer Contrafuego de nuevo. Una de las ideas que tenemos es hacer capítulos para una plataforma'', afirmó Baby.

-¿Volvés a la actuación?, le consultó el periodista

-Sí, pero Tito Bisleri en vez de estar como estaba antes, va a estar buscando la corrupción de los gobiernos. Por ejemplo, ya tenemos armado todo un capítulo en el que se investiga cómo supuestamente mataron a un fiscal.

 

 

Contrafuego Buenos Aires en Llamas - Episodio 1

 

 

Fuente: Exitoína.com.ar