Jorge Rial se ausentó durante la tarde de ayer de la conducción de su ciclo "Intrusos", por la pantalla de América. En su lugar, estuvo su reemplazo habitual, Adrián Pallares.

Tras varios minutos de misterio, el panelista finalmente reveló cuál era el motivo de la ausencia de Rial, confirmando que el periodista debía someterse esa misma tarde a una operación cuanto antes, debido a un problema de salud que lo aquejaba hace bastante.

"Se levantó un poco mal y lo van a operar de la vesícula, una cosa sencilla, simple y común. Sera hoy por la tardecita y mañana le darían el alta. Tenía una molestia, consultó con el médico y este le dijo que vaya”, explicó Pallares.

"Ya venía mal. Yo le dije que se sentía débil en un corte. Me contó que había pasado una mala noche por la garganta, pero ayer estaba mejor”, agregó Marcela Tauro.

Tras la cirugía, Jorge volverá dentro de unos días a la conducción de "Intrusos" donde ya tiene firmado su contrato para su vigésima temporada que se cumple el año que viene.

 

Fuente: Primicias Ya