Lalo Maradona dio positivo de coronavirus días atrás. El entorno del hermano menor de Diego Maradona permaneció en silencio y no se conocieron más detalles de su salud.

Esta mañana en "LAM", Pía Shaw reveló que hay preocupación familiar por el estado de su salud.

"La verdad es que están esperando noticias. Todos los días esperando que todo salga adelante. Lo intubaron en el día de ayer a Lalo Maradona", dijo la periodista.

Y detalló: "Una situación que la verdad cada día fue empeorando. Su hijo también atravesó un covid pero la angustia que tiene el resto".

Luego, luego Andrea Taboada contó que habló con Lili, la hermana de Lalo y que se encuentra "muy preocupada por la salud de su hermano".

Lalo se había hecho el respectivo test que habitualmente se hacía por estar trabajando en el Club Independiente, ya que está en contacto con chicos. Allí se entera que tenía coronavirus, pero sin síntomas.

Sin embargo, a los siete días empieza con tos por lo que al consultar queda internado. Luego, cuando le realizan una placa pudieron observar que tenía el pecho tomado y saturando mal el oxígeno.

Fuente: Primicias Ya